Nuestra historia

Por el 1994, después de varios años en Europa dedicados al mundo de la vela, nos radicamos en Puerto Varas. Supimos por azar de los hottubs y nos entusiasmamos con un taller. Los comienzos fueron de mucho esfuerzo ya que no existían en Chile y había que darlos a conocer.

Más adelante una alianza con SODIMAC nos impulsó con gran ventaja. Viajamos luego a USA a ferias de Spas donde nos perfeccionamos y tomamos contacto con proveedores de equipamiento de reconocidas marcas. Afortunadamente el concepto tuvo gran aceptación y se ha tornado casi en una necesidad...

Hoy estamos a la vanguardia en
equipos de calefacción, ya sea de tinajas o piscinas; importamos cobertores a medida y todo lo necesario para optimizar tu Spa, donde planeas pasar los mejores momentos de relax…
¿Por qué aseguramos calidad?
Fabricamos nuestras tinajas en ciprés “torulosa” de 2 pulgadas de espesor, seleccionada y encastillada por al menos 10 meses para garantizar un secado natural que garantiza la mejor calidad previo al ensamblaje. El machimbre es especial y de alta precisión para asegurar que las uniones entre tablas no filtren.
En las bancas utilizamos clavos de cobre
para evitar el óxido y dar una elegante terminación.
¿Por qué Tinas cónicas?
La duela cónica artesanal, a pesar de ser laboriosa y costosa de producir, permite al usuario una cómoda inclinación al respaldarse.
Estéticamente el barril es más estilizado al angostarse hacia la base además, ahorra volumen de agua en la parte inferior, lo cual reduce el tiempo de calentado.